El grupo hacker Anonymous reapareció este fin de semana en medio de las fuertes protestas que se registran en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd mientras estaba en custodia policial.

Entre otros temas, publicaron el nombre de un grupo de personalidades que habría figurado en un listado de contactos de Jeffrey Epstein, un conocido financista condenado​ por tráfico de menores y acusado de ser un “depredador sexual”.

Algunos de los mencionados son Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey y Mick Jagger. Sin embargo, en redes sociales se comenzó a mencionar el nombre de una chilena que también aparece: la modelo y empresaria Carolina Parsons.

Frente a la ola de comentarios y la vinculación con Epstein, quien se quitó la vida el año pasado en prisión, Parsons respondió a través de Twitter.

“Vi un par de twits muy distorsionados de gente que se pasa películas… primero esa no es una ‘lista’ sino una agenda de contactos”, sentenció.

“A ese tipo lo vi un par de veces en el restaurant de mi ex pero ni me sabía su nombre, y cómo consiguió mi contacto la verdad que no me interesa”, agregó.

Twitter
Twitter

Más tarde la modelo volvió a usar la misma plataforma para referirse al tema. “Me sorprende lo retorcida de mente que pueden llegar a ser personas que despliegan comentarios asquerosos sin siquiera saber de lo que hablan, y que creen tener derecho a decir vulgaridades espantosas”, sentenció.

“No conocí a Epstein ni se por qué mi contacto está en su agenda de teléfonos”, agregó.

Twitter
Twitter

“A esas personas IRRESPONSABLES que de un twit de una agenda de contactos creen saber de que hablan y tener derecho a desplegar su crueldad y mentes sucias les digo: Ni conocí a ese Epstein y si mi nombre esta en su agenda de contactos entonces vean la mía! Tengo a la Reina Isabel”, añadió.

Twitter
Twitter

Pero esas no fueron sus únicas declaraciones, ya que también respondió a una foto que se comenzó a viralizar donde aparecía junto al exproductor de Hollywood acusado de violación y acoso sexual, Harvey Weinstein.

“Qué asco”, escribió un usuario, a lo que ella replicó: “Asco una foto junto a mi ex novio y Harvey? Una foto como la que tiene cada una de las más grandes celebridades de Hollywood, la música, políticos y empresarios? Supongo que ellos tampoco sabían” (sic), añadió.

Twitter
Twitter

Recordemos que la modelo comenzó su carrera siendo muy joven, lo que la llevó a desfilar en grandes pasarelas en Milán, Hamburgo, Londres y París.

BioBioChile intentó contactarse con la modelo, sin conseguir una respuesta.