En abril pasado se dio un hecho bastante novedoso en Pasapalabra, ya que se presentó el hermano gemelo de Nicolás Gavilán (reciente ganador), Matías, quien hace poco volvió al espacio por su revancha.

Si bien ambos son muy parecidos físicamente, Matías deja en claro que suele ser más “flojo” que su hermano y le cuesta más concentrarse, aunque se tiene fe en el juego.

En conversación con Las Últimas Noticias, el joven que también vive en Hualpén indicó que el parecido con Nico radica en lo físico, ya que tienen personalidades muy diferentes.

“Medimos los mismo y pesamos 65 kilos más o menos. Vivimos juntos en Hualpén junto a mi papá porque mi mamá se fue a vivir a otra casa desde que se separaron. Yo estudiaba pedagogía en Historia, pero ahora congelé porque quiero estudiar Licenciatura en Letras en la Universidad de Chile”, sostuvo.

Chilevisión
Chilevisión

“Pese a nuestro parecido, nuestra relación no es la típica relación de los gemelos”, agregó.

En este sentido, Matias indicó que suele conversar más que su hermano y dejó entrever que tiene más personalidad que él, aunque reconoce también que Nico es más estudioso.

“No somos de andar juntos para todos lados o sentir las mismas cosas, como dicen de los gemelos. En ese sentido no somos tan unidos, cada uno tiene sus amigos. Somos parecidos pero diferentes. También hablo un poco más que el Nico”, aseveró.

Por último, el joven también reconoció que suele compararse con el rendimiento que logró su hermano en Pasapalabra, aunque trata de evitarlo en exceso

“Obviamente siento la presión, pero trato de que no se me note. No me fijo mucho en Twitter. Creo que todos los participantes se van a comparar con Nico y el público va a alegar cuando hayan pocas verdes. Nico quedó varias veces a una letra (de ganar)”, concluyó.