La apariencia de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, donde lo hemos visto subir de peso y aparecer con un rostro mucho más joven. Esta semana no fue la excepción, ya que volvió a llamar la atención por el mismo tema.

Y es que el cantante ha aparecido en sus últimos shows en México, aceptando sus canas y con claros retoques en su rostro.

A través de redes sociales, sus fans han compartido imágenes de los últimos conciertos del Sol de México, acaparado las miradas del público.

Además del tono ceniza de su cabello, el cantante también cultivó unas largas patillas al más puro estilo de Bernardo O’Higgins, las cuales también se ven canosas.

Según los fans, se le ven menos arrugas en la cara, la piel más lisa, menos papada e incluso un cuello más largo, lo que ha provocado muchos comentarios.

Recordemos que en los últimos años, la carrera de Luis Miguel volvió a tomar un impulso gracias a la serie de Netflix sobre su vida y protagonizada por Diego Boneta.

De hecho, la segunda temporada del programa ya está en producción, aunque rumores afirman que el intérprete no estaría dispuesto a revelar ciertos aspectos de su vida en los años 90, lo que complicaría al equipo.

Mira aquí algunas imágenes