El 16 de noviembre del año pasado falleció el hijo mayor de la actriz Leonor Varela, Matteo, quien tenía sólo cinco años.

A 10 meses de ese día, la artista utilizó las redes sociales para recordar a su hijo. “Como te extraño mi ratoncito. Quién diría que ya 10 meses se cumplen desde que emprendiste vuelo”, afirmó.

“Es mucho y poco a la ves, como si el tiempo no existiera en cosas del amor. Vuela alta hermoso y continua inspirándome todos los días como lo has hecho siempre”, añadió junto a una foto donde se ve ella, su esposo y el pequeño Matteo.

La publicación alcanzó más de 40 mil likes y recibió decenas de comentarios de seguidores que le enviaban su cariño y fuerza.

“Un abrazo enorme y apretado a la distancia. Sólo kilómetros sabemos que el dolor y el amor hermanan”, escribió la periodista Mónica Rincón, mientras que la actriz Fernanda Urrejola agregó: “Que bella foto”.

Recordemos que Matteo tenía cinco años y sufría de Leukodystrophia AGS, una extraña enfermedad que dificultaba su desarrollo al afectar las conexiones cerebrales donde pasan todas las informaciones nerviosas.

El pequeño fue diagnosticada apenas meses después de su nacimiento el 20 de noviembre de 2012.