La exchica reality Angélica Sepúlveda se mandó una declaración en el programa La Noche es Nuestra que dejó a pocos indiferentes. La joven oriunda de Yungay reconoció que estuvo embarazada en las últimas semanas de 1810. Su pareja de ese entonces era Arturo Prat.

“El estrés me hacía estar muy sensible y sin ganas de querer participar. Arturo me decía, ‘pucha, perdóname, sigamos con el entrenamiento’, y nada, yo empezaba y me sentía mal”, recordó. “Y nada, sorpresa… Estaba embarazada”, reconoció en la oportunidad.

El joven aludido por Sepúlveda se refirió a esto en una escueta declaración al programa Intrusos de la Red, señalando que hubiese querido enterarse de aquel embarazo en el momento que ocurrió.

“Me hubiera gustado enterarme en el momento y no diez años después por un programa de televisión”, comentó ante el mencionado programa de farándula.

La pareja en 1810 | Canal 13
La pareja en 1810 | Canal 13

En este sentido, Prat dejó hace más de ocho años la televisión para dedicarse a negocios familiares. En su última declaración expresó que se convirtió en padre años más tarde de su pasos por los reality.

“Ahora que soy papá entiendo la importancia de este hecho y me hubiese gustado acompañarla en todo el proceso que ella alcanzó a vivir”, sentenció.

Cabe señalar que el aludido expresó a La Red que aquella sería su única declaración pública que haría respecto a este tema, ya que se encuentra alejada de la televisión.

Por su parte, Angélica Sepúlveda expresó que actualmente se encuentra ligada a labores en el campo junto a su familia y otros proyectos, añadiendo que seguirá alejada del espectáculo.