Fue hace cinco meses cuando Paloma Castillo (19), más conocida como Paloma Mami, lanzó Not Steady, canción quese convirtió instantáneamente en un hit superando las 16 millones de reproducciones tanto en Youtube como en Spotify.

Con propósito de repetir ese éxito, la joven chilena lanzó su nueva canción y video musical No te enamores, con la producción de Sony Music y la compañía puertorriqueña Hear This Music, que también a trabajado con otras personalidades del reguetón y trap como Bad Bunny, Arcángel, Ozuna, Natti Natasha; entre muchos más.

En el video, Paloma aparece en un estadio de competición automovilística, luciendo vestuario inspirado en el contexto, un vehículo, casco y otros elementos de este deporte. En tanto, la letra de la canción reitera un pegajoso coro que dice “No te enamores de mí, no, no no”, que alude a la personalidad de la joven.

“Mi música corresponde a un estilo urbano mucho más elegante, sin hacer referencias a drogas o sexo”, explicó en una entrevista hace dos meses.

Con este material, que se extiende por tres minutos, la joven alcanzó en unas horas el quinto lugar en “tendencias” de Youtube y fue ovacionada entre los usuarios.

Hay que recordar que Paloma Mami se presentará en el festival La Cumbre 2019 el próximo 12 de enero y luego, en marzo, formará parte del masivo festival Lollapalooza.