La cantante chilena Paloma Castillo (18), exintegrante del programa de talentos Rojo, se convirtió la nueva integrante de Sony Music en calidad de artista latina de proyección.

De acuerdo a lo que informó el sitio Billboard, la joven cantante, conocida como Paloma Mami, fue descubierta en la industria gracias al video de su canción Not Steady, el cual tiene 3.4 millones de visualizaciones en Youtube.

El presidente de Sony Music US Latin, Nir Seroussi, tuvo palabras de mucho apoyo para Castillo, quien hace dos meses fue telonera del cantante Arcangel en el teatro Caupolican.

“Tras haber visto apenas 30 segundos del video de Not Steady supimos, sin ninguna duda, que estábamos observando a una estrella. No podemos esperar por el resto del mundo para descubrir a Paloma”, indicó.

Por su parte, la cantante habló con claridad respecto a su estilo musical, el cual llamó la atención de la discográfica.

“Mi música corresponde a un estilo urbano mucho más elegante, sin hacer referencias a drogas o sexo”, aseveró.

Cabe señalar que la joven estuvo menos de un mes compitiendo en la primera generación del espacio de talentos de TVN. Su salida fue sorpresiva para todos los televidentes, ya que se anunció a través de Instagram.

“Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en esta etapa de mi vida. Pero les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mi es seguir haciendo mi música fuera de Rojo, haciendo lo que yo amo sin restricciones”, indicó en la oportunidad.