TV y Espect√°culo
Domingo 07 octubre de 2018 | Publicado a las 11:24
Reggaeton Boys aclara situación de Givens Laguerre en la banda tras detención del cantante
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El exintegrante de Reggaeton Boys, Givens Laguerre, fue detenido este sábado por la PDI y luego formalizado por asociación ilícita, junto a otras 15 personas.

Seg√ļn se inform√≥ en la audiencia del caso, el exreguetonero habr√≠a realizado delitos inform√°ticos avaluados en miles de millones de pesos y que tendr√≠a relaci√≥n con una agrupaci√≥n que se hace llamar ‚ÄúZares de la Web‚ÄĚ, de la cual Laguerre ser√≠a integrante.

De esta forma, el Tribunal decidió imputar los cargos en contra de los detenidos y se negó la ampliación de detención solicitada desde Fiscalía. Así, la responsabilidad de Laguerre en dichos ilícitos deberá ser comprobada en el juicio respectivo.

Frente a esta situaci√≥n, Reggaeton Boys emiti√≥ un comunicado de prensa para asegurar que Givens no es parte del grupo musical hace m√°s de ocho a√Īos.

“Por medio del presente comunicado, y en relaci√≥n a la noticia que diversos medios han recogido sobre la detenci√≥n de Givens Laguerre por parte de la PDI, el grupo REGGAETON BOYS, desea aclarar que Givens hace m√°s de 8 a√Īos que no pertenece al grupo“, comenzaron su declaraci√≥n.

“Los medios han inclu√≠do en sus notas, fotos en los que se muestra a David Versailles y Pierre Desarmes, quienes han llevado una carrera impecable y quienes actualmente se encuentran promoviendo el primer single y video clip Duermes con √©l tras su regreso como d√ļo”, a√Īaden.

“Agradecemos de antemano la atenci√≥n y consideraci√≥n de los medios de comunicaci√≥n para eliminar las fotos en las que parece David Versailles y Pierre Desarmes, ya que ellos no son parte de la noticia y los perjudica al verse involucrados en un hecho ajeno a su realidad”, finalizan.

Tendencias Ahora