Nacional
Sábado 06 octubre de 2018 | Publicado a las 23:09 · Actualizado a las 23:50
PDI detiene a exintegrante de los Reggeaton Boys por asociación ilícita
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado, el exintegrante de Reggaeton Boys, Givens Laguerre, fue detenido por la PDI y luego formalizado por asociación ilícita; todo junto a otros 15 involucrados en la región Metropolitana.

Lo anterior se llev√≥ a cabo luego que la Fiscal√≠a Metropolitana Sur realizara una investigaci√≥n en relaci√≥n a esta agrupaci√≥n denominada ‚ÄúZares de la Web‚ÄĚ; a la cual Laguerre pertenece.

Adem√°s de este √ļltimo, los otros detenidos son Cristi√°n Ortiz, Sergio Torres, Marcos Almonacid, Jonathan Silva, Emilio Saits, Cristi√°n Castillo, Brayan Salas, Claudio Espinoza, Heriberto Gonz√°lez, Mabel Rojas, Jonathan Gonz√°lez, Camila Espinoza, Nicol√°s Carrasco, Roxana Montefusco y Francisca V√°squez, consigna La Tercera.

Seg√ļn se inform√≥ en la audiencia del caso, el exreguetonero habr√≠a realizado delitos inform√°ticos junto a los otros imputados; il√≠citos que estar√≠an avaluados en miles de millones de pesos.

De esta forma, el Tribunal decidió imputar los cargos en contra de los detenidos y se negó la ampliación de detención solicitada desde Fiscalía. Así, la responsabilidad de Laguerre en dichos ilícitos deberá ser comprobada en el juicio respectivo.

Tendencias Ahora