Este martes se dieron a conocer detalles de una demanda por violencia intrafamiliar que Anita Alvarado interpuso contra su pareja Judson William Fee, popularmente conocido como “Jud”.

La acción legal llega luego que Alvarado denunciara al canadiense ante Carabineros por malos tratos y amenazas, en abril pasado. En ese momento, el hombre quedó con orden de alejamiento la que incumplió.

Según consigna La Cuarta, Fee fue formalizado por amenazas y desacato por el Juzgado de Garantía de Colina.

En junio pasado, la llamada “Geisha” presentó una demanda en contra del hombre donde entregó escabrosos detalles de la violencia que vivió.

“(…) En el mes de marzo el imputado Judson William Fee, y luego de enterarse de una denuncia que la víctima Anita Ester Alvarado Muñoz, con quien mantiene un hijo, presentó en su contra en el Juzgado de Familia de Colina, (…) encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (…) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil”, se lee en la demanda a la cual tuvo acceso el programa Intrusos de La Red.

“Ante estos hechos el jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a la víctima que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima”, agregaba el documento.

La Red
La Red

En el mismo escrito, la figura de televisión añadió que el empresario tiene problemas de alcohol y drogas, y que hubo más episodios de maltrato que no denunció.

“Por último, la víctima manifiesta expresamente sentir temor de ser agredida por el imputado, solicitando una medida cautelar que le prohíba acercarse a ella y a su domicilio”. agregó.

El programa de farándula también explicó que “Jud”, por su parte, estaría tomando medidas para demostrar, con la ayuda de un perito, que Alvarado no es apta para la crianza del hijo que tienen ambos, y así solicitar el cuidado personal del niño.