Los X-Men seguirán los pasos marcados por Charles Xavier este 20 de marzo.

X-Men ’97 continuará este 20 de marzo la historia de la serie noventera protagonizada por el equipo mutante, y su tráiler ya adelanta varios elementos de su trama.

Entre otros elementos, se evidencia quienes serían los integrantes de esta encarnación del equipo, incluyendo a Cyclops, Storm, Beast, Wolverine, Bishop, Gambit, Rogue y Morph, quienes mantendrán vivo el Sueño del Profesor Charles Xavier.

Al parecer, abordará también las protestas humanas contra los mutantes impulsadas por los “Amigos de la Humanidad”, el regreso de los Centinelas, lo que parece ser una comparecencia de Magneto ante la ONU, Cyclops y Jean Gray esperando un hijo y… un nuevo e inesperado papel de Magneto en la Academia Xavier para Jóvenes Dotados.

Lee también...

También hay aparentes guiños a Genosha, la nación mutante en medio del mar, que aparentemente tendrá como sus dos grandes figuras a Xavier y Magneto.

La serie, que se titulará X-Men ’97, contará con el retorno de varios actores de la entrega original, y mantendrá diseños basados en los de los 90’s, pero modernizados, tal como puede ser visto en el adelanto.