James Gunn confirmó que la nueva película del hombre de acero, Superman: Legacy, está por comenzar con su etapa de producción.

El nuevo director ejecutivo de DC, James Gunn, a cargo de la nueva película de Superman, confirmó que la cinta del hombre de acero está por comenzar con su etapa de producción.

Así lo dijo Gunn en su cuenta de Instagram, donde se refirió a cómo va la nueva “Superman: Legacy”.

“Hoy, hace un año que Peter Safran y yo presentamos nuestro catálogo de DC por primera vez. Gracias a todos por el apoyo que nos han brindado a lo largo del año. Hoy, Superman Legacy está a punto de comenzar su producción”, comenzó diciendo en la publicación.

Respecto a la serie Creature Commandos, confirmó que están por terminar sus episodios y que se estrenará a fines de año.

El director también añadió que están preparando dos proyectos más que estarían por salir en los próximos meses.

“Guiones increíbles siguen llegando, y talentos increíbles se están uniendo a nuevos proyectos, planificados y no planificados”, finalizó James Gunn.

El elenco de Superman: Legacy de James Gunn

Esta semana se confirmó la nueva incorporación para Superman:Legacy. Se trata de la actriz Milly Alcock, quien se hizo conocida por interpretar a la princesa Rhaenyra Targaryen en la serie de HBO, House of the Dragon.

Alcock no solo será Kara Zor-El en la película de Superman, sino que también en su propia cinta.

Ella se suma a David Corenswet como Superman, Rachel Brosnahan (Lois Lane), Nicholas Hoult (Lex Luthor), Skyler Gisondo (Jimmy Olsen), Sara Sampaio (Eve Teschmacher), Nathan Fillion (Guy Gardner / Linterna Verde), Isabella Merced (Hawkgirl), Edi Gathegi (Mr. Terrific), Anthony Carrigan (Metamorpho) y María Gabriela de Faría (La Ingeniera).