El actor cerró el rodaje de 'Deadpool 3' con un emotivo mensaje y también anunció lo que podría ser la fecha de estreno de la película.

Con un emotivo mensaje en Instagram, Ryan Reynolds confirmó el fin del rodaje de Deadpool 3, la película del “anti-héroe” de Marvel que se retrasó por diversos motivos, donde el último fue la huelga del sindicato de actores de Hollywood.

El actor, que da vida al personaje desde 2016, posteó una imagen de su traje, donde escribió: “El traje esconde sangre. También suda… Pero hoy, con el envoltorio de Deadpool, la mayoría son lágrimas“.

“Un gigante y para siempre gracias al elenco y al equipo de nuestra película que lucharon contra viento, lluvia, huelgas y Hugh Jackman”, añadió Reynolds. Cabe señalar que, esta sería la única película de Marvel que se estrenará en 2024.

¿Cuándo se estrena ‘Deadpool 3’?

Asimismo, el actor publicó una fecha, que podría indicar el estreno de Deadpool 3. “Tenía que hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio…“, concluyó.

Recordemos que esta película ha causado mucha expectación, puesto que Deadpool compartirá pantalla nada más y nada menos que con Wolverine, interpretado por el mítico Hugh Jackman, que dio vida a este personaje por primera vez en el 2000, hace 24 años.

Sobre el esperado crossover, Ryan Reynolds había manifestado que “para mí, trabajar con Hugh es un sueño hecho realidad“, puesto que son amigos desde hace unos 20 años.

“Pero trabajar con Logan y tener a Logan y caminar juntos en una película está más allá de cualquier sueño que sería lo suficientemente audaz como para tener. Así que estoy muy, muy emocionado de hacer esta película”, añadió.