La fotografía del póster muestra a Tom Cruise haciendo un salto real al vacío en moto desde un risco en Noruega.

Esta semana se reveló el póster oficial de la próxima entrega de acción de Tom Cruise, se trata de Misión Imposible: Sentencia Mortal, que se estrenará en los cines el próximo 14 de julio.

Pero no fue sólo la expectación por la película lo que llamó la atención de los fans del actor, sino también la peligrosa escena que filmó para esta nueva producción y que también fue parte del póster.

Cruise en cuestión se preparó por años para obtener aquel resultado, entrenando saltos en moto y en paracaídas, negándose a usar un doble de acción para los momentos mortales de la película.

Tras una larga preparación, el actor realizó un salto al vacío en moto a través de un acantilado en Noruega, que se convertiría en la escena más arriesgada de toda su carrera.

De hecho, hace 2 meses se publicó un video donde se muestra parte del proceso que llevó a Tom Cruise a cumplir esta hazaña. “No sean cuidados, sean competentes”, dice en el registro.

La escena más arriesgada de Tom Cruise se grabó 6 veces

Asimismo, desde producción revelan que hubo un momento en que el actor realizaba hasta 30 saltos en paracaídas al día.

Para la escena además, debieron construir una rampa gigante para que Cruise practicara el salto antes de hacerlo en el risco como se vería en la película. Así fue como calcularon también ángulos de caída, de salto, su trayectoria, entre otros detalles que evitarían accidentes ante riesgosa filmación.

Finalmente, armaron la rampa en el risco para grabar la escena real, que resultó en un rotundo éxito. Pero eso no fue todo, puesto que hizo 6 veces el salto para conseguir la toma perfecta.