La faceta extrema de Tom Cruise no es un secreto en Hollywood. Bien sabido es que el actor disfruta rodando las escenas extremas sin ayuda de dobles de acción. En ese sentido, se viralizaron dos videos donde el estadounidense promociona la próxima entrega de Misión Imposible y agradece el éxito de Top Gun 2, lanzándose al vacío desde un avión y en una moto desde un acantilado.

Tom Cruise volvió a demostrar su talento y valentía en dos videos donde realiza acrobacias y escenas extremas para promocionar la próxima entrega de “Misión Imposible” y para agradecer el éxito de “Top Gun: Maverick“.

Mientras en uno de los registros se tira desde un avión en pleno vuelo, en el otro muestra un salto realizado en motocicleta desde un acantilado en Noruega, donde aterriza gracias a la ayuda de un paracaídas.

Tom Cruise se tira de un avión por el éxito de “Top Gun: Maverick”

Con la finalidad de promocionar su siguiente película, el actor estadounidense, Tom Cruise, se lanzó desde un avión en movimiento, donde además, aprovechó de agradecer el éxito de “Top Gun: Maverick“.

“Hola a todos, aquí estamos sobre la impresionante Sudáfrica y estamos filmando las partes uno y dos de ‘Misión: Imposible 7‘”, comienza diciendo el actor en el video.

“No quería que terminara el año sin agradecerles a todos por ir a los cines y gracias por apoyar a ‘Top Gun: Maverick‘”, señaló mientras a su lado le recuerda al director Christopher McQuarrie, que aún le queda una escena por filmar.

Tras lanzarse del avión a miles de metros de altura, Tom Cruise cerró su video comentando: “Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que conseguir esta toma. Que tengáis unas vacaciones muy seguras y felices. Nos vemos en el cine”.

La peligrosa escena de Misión Imposible 7

Así, el video de Tom Cruise desde los aires dando gracias por la audiencia de “Top Gun 2” no es el único que se viralizó estos días, ya que también publicó uno donde muestra un impresionante salto en motocicleta desde un acantilado.

Se trata de una de las escenas de las partes 1 y 2 de la última entrega de “Misión Imposible: Dead Reckoning”, aún por estrenarse.

“Llevamos años trabajando en esto. Lo filmaremos en Noruega, y será una motocicleta saltando de un clip a un salto base. He querido hacerlo desde que era un niño pequeño. Todo se reduce a una cosa: la audiencia”, dijo el protagonista de la saga.