Ant-Man and the Wasp: Quantumania dará inicio a una nueva etapa del MCU y llegará a los cines el 16 de febrero.

La Fase 5 del Universo cinematográfico de Marvel está aquí. El estudio lanzó este martes un nuevo trailer de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, cinta que dará inicio a la nueva etapa el próximo 16 de febrero.

El adelanto vuelve a presentar al villano más poderoso del MCU hasta la fecha: Kang el Conquistador, que pondrá entre la espada y la pared a Scott Lang (Paul Rudd), alías Ant-Man.

Por su parte, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y sus padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), además de la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), deberán explorar el Reino Cuántico, tras ser arrastrados por accidente.

Allí deberán interactuar con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible.

Esta entrega además ha tenido un largo trabajo de post producción, puesto que terminó de rodarse en noviembre de 2021 con varios obstáculos de por medio.

“Terminamos de filmar a fines de noviembre y creo que, sin lugar a dudas, fue el rodaje más difícil que hemos hecho. Fue el único que hicimos durante los bloqueos de Covid. Eso simplemente agrega una complicación tan increíble a hacer una película. Agrega mucho estrés”, comentó Evangeline Lilly (Hope) hace unas semanas a The Digital Fix.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, p.g.a. y Stephen Broussard, p.g.a., Ant-Man and the Wasp: Quantumania cuenta también con la actuación de Jonathan Majors en el papel de Kang; David Dastmalchian como Veb; Katy O’Brian como Jentorra; William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar.