Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

El actor Paul Rudd en su personaje de Ant-Man aclaró la verdadera razón por la que el personaje no pudo cumplir la teoría de "destruir a Thanos desde dentro" en su forma de insecto, en un clip filmado para la línea de cruceros de Disney que fue filtrado por un asistente.

El actor Paul Rudd en su personaje de Ant-Man desmitificó una teoría de los fans de Marvel para destruir a Thanos de la película Avengers.

Dicha teoría proponía que el “Hombre Hormiga”, en su forma de insecto, ingresara al trasero del villano y lo matara “desde adentro”, una hipótesis bastante peculiar y gráfica.

Sobre esto, el personaje se refirió por primera vez en una cápsula grabada para los cruceros de Disney que se reproduce en la experiencia “Avengers: Quantum Encounter”, la cual fue filtrada por un asistente.

En el clip de apenas 34 segundos se puede ver al personaje de Paul Rudd junto a “Avispa”(Evangeline Lilly) dar la bienvenida al counter.

En el registro Rudd dice: “Hola, soy Scott Lang, pero puede que tú me conozcas como Ant-Man”, luego de esto Avispa también se presenta al público, hasta ahí todo normal.

No obstante, seguido de esto, Ant-Man toma la palabra y se refiere a la teoría: “Antes de comenzar permítanme hacerme cargo del ‘elefante en la habitación’, hay varias teorías por ahí preguntando por qué yo no me encogí, me metí dentro y… maté a Thanos de una manera muy creativa”.

“Primero que todo, asqueroso, segundo, es mucho más complicado que eso, déjenme explicarles” y en ese momento es interrumpido por “Avispa”, quien no le permite continuar con la explicación.

El registro ya suma más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios graciosos de los fans.

Haz click aquí para mostrar el contenido

¿Cómo murió Thanos?

Si eres de los que aún no ve la película, es importante que sepas que efectivamente Thanos muere, pero no de una manera tan fácil -y gráfica- como la propuesta a Ant-Man.

El villano es destruido por Iron Man cuando al volver en el tiempo junto a los Avengers, este recolecta las cinco gemas del infinito, las incorpora al guante y chasquea los dedos, destruyendo a todas las personas malas del mundo, incluyendo a Thanos.