Este viernes se reveló un adelanto de lo que será el primer live action de "Barbie" en los cines, que trae a Margot Robbie como protagonista.

La mañana de este viernes se lanzó el primer teaser del esperado live action de Barbie, que trae consigo a Margot Robbie encarnando a la popular muñeca de Mattel y a Ryan Goslig como “el Ken”.

Este adelanto muestra un breve vistazo del aspecto de la película, el escenario en el que se desarrollará y los icónicos looks que llevarán ambos personajes. Además, hace un guiño a las niñas y la “revolución” de las muñecas.

El recordado y aún presente juguete, será por primera vez representado en una película de acción real, donde se presenta al mundo como un elemento que rompió la tradición de jugar con muñecas de bebés.

La película fue dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird, 2017 ), con un guion de Gerwig y Noah Baumbach y en su elenco también participan Simu Liu, America Ferrera, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Rhea Perlman y Will Ferrell.

Si bien este live action se venía planeando desde hace casi 8 años, con distintas actrices que se rumoreaban en el papel, finalmente se llevó a cabo cuando Gerwing tomó las riendas y eligió a Robbie como la icónica muñeca.

Con fecha para el 21 de julio de 2023, en menos de una hora el primer teaser de Barbie ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y generó una ola de reacciones entre los fans de la actriz, que esperaban con ansias esta producción.