La película, protagonizada por Daniela Vega, se estrenará el próximo 14 de agosto durante el Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC)

Después del estreno de Futura en 2021, la actriz Daniela Vega finalmente vuelve a la pantalla grande con la nueva película Run Over, una producción de los hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa, que desde el teatro incursionan en el cine por primera vez.

Los hermanos ibarra son responsables de creaciones teatrales como Víctor sin Víctor Jara, La Carta o Pateando piedras, historias que a través del sarcasmo y el humor han abordado temas como los conflictos de clases y otras contingencias del país.

Ahora, con Run Over traen a la mesa la justicia y los privilegios, en un filme al que posicionan en la categoría de ‘cine independiente’.

Daniela Vega, también compartirá pantalla con Hugo Medina, Grimaneza Jimenez, Francisco Dañibeitía, Alejandro Rivas y Alejandro Castillos. Con cameos que también incluyen al actor chileno Daniel Alcaíno y el argentino Jorge Alís.

La trama en concreto, trata de un accidente automovilístico en Chile que conectará 3 historias en paralelo: un joven de clase acomodada; una pareja de adultos mayores en busca del amor; y una dupla de testigos “poco tradicionales”, explican los autores.

daniela-vega
Run Over

El tráiler fue publicado a fines de julio y sin diálogos muestra algunos extractos de la historia, con matices de humor y drama que traen sus personajes.

Run Over se estrenará el próximo 14 de agosto y permanecerá en cartelera hasta el 20 del mismo mes, durante el Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC).