Este viernes Amazon Prime reveló un nuevo tráiler de la esperada serie El señor de los anillos: Los anillos de poder.

Se trata de un adelanto de tres minutos de duración en los que podemos ver cómo lucirá la producción inspirada en la obra de J.R.R Tolkien.

El avance, dado a conocer en el marco de la Comic Con San Diego, muestra el regreso de Sauron, el principal -y poderoso- antagonista de la historia.

Pero no sólo eso, ya que además en la secuencia se confirma la aparición del Balrog, la criatura demoniaca con la habilidad de manejar el fuego que hizo presencia en La Comunidad del Anillo.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae a la pantalla por primera vez las leyendas heroicas de la mítica historia de la Segunda Era de la Tierra Media.

“Este drama épico se desarrollará miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien”, señala la sinopsis de la serie.

“Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a una serie de personajes, algunos familiares y otros nuevos, mientras se enfrentan al temido regreso del mal a la Tierra Media“, agrega.

“Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, de la asombrosa Isla-Reino de Númenor hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes labrarán legados que vivirán por tiempo después de su partida”, concluye.

El señor de los anillos: Los anillos de poder tendrá su estreno el 2 de septiembre en Amazon Prime.