Además de eventos en estas tres semanas de vacaciones, el frío también provoca querer hacer planes en casa viendo series y películas. Aquí podrás ver algunos de los estrenos para los jóvenes en esta época.

Este jueves, los estudiantes de todo el país dieron inicio a tres semanas de descanso. Así, muchos ya comenzaron a armar panoramas para estas tres semanas, incluyendo maratones frente a la televisión para disfrutar de series y disfrutar de los estrenos en diferentes plataformas de streaming en estas vacaciones de invierno.

Y es que, luego de que dichas vacaciones hubieran sido adelantadas y expandidas por el alza de contagios por enfermedades respiratorias en niños y adolescentes, muchos optarán por ver matarones de series y disfrutar algo nuevo en la televisión.

Sin embargo, la decisión de ver algo nuevo puede acabar siendo un dolor de cabeza porque, entre tantas producciones que salen semana a semana, ¿qué hay de nuevo para que lo vean niños y adolescentes?

Es por esto que BiobioChile quiso dejar una lista de los próximos estrenos para el público más joven en estas tres semanas de julio, donde, para muchos, la televisión podría ser su aliado más grande.

Netflix

Stranger Things 4 Vol. II

Si bien la serie no es parte de los recomendados para los más pequeños, la serie es una de las favoritas de los adolescentes que pasarán estas semanas en casa.

Así, los fanáticos de Stranger Things, ya pueden ver la segunda parte de la cuarta temporada. En los nuevos episodios se resolverán algunos de los misterios que surgieron en el primer volumen, donde el grupo de amigos intentará vencer al poderoso Vecna y Once recuperará sus habilidades.

Monstruo del mar

La cinta animada narra las aventuras de una polizona que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos que inicia un viaje épico por mares inexplorados.

La película estará disponible en la plataforma a partir del 8 de julio.

Los estrenos de series que Netflix tendrá durante las vacaciones de invierno

Viajes Maestros Pokémon: Parte 3 (08/07/2022)
Kung Fu Panda: El guerrero dragón (14/07/2022)
Jurassic World: Campamento Cretácico – Temporada 5 (21/07/2022)
My Little Pony: A New Generation: Sing-Along (18/07/2022)

Prime Video

Rubius X

Pese a que los grandes estrenos de la plataforma se centran en series más maduras, la plataforma estrenará el 22 de julio un documental sobre el popular youtuber conocido como Rubius.

Así, se podrá ver el inicio del popular streaming que ya lleva 10 años haciendo videos, recordando tanto buenos como malos momentos en su basta experiencia.

Disney Plus

Una maratón de Spider-Man

Como un sueño, y tras años de espera, Disney Plus trae este 8 de julio la llegada de diferentes cintas del mundo del héroe arácnido favorito.

Y es que, en esa fecha, la plataforma de streaming tendrá a Tobey Maguire en las primeras dos cintas de El Hombre Araña, a Andrew Garfield como El Sorprendente Hombre Araña en sus dos entregas y a Tom Holland siendo “Peter 1” en Spiderman: de regreso a casa.

Así, las únicas cintas del héroe de Marvel que no se podrán ver en la plataforma serán El Hombre Araña 3 (2007), Spider-Man: Far From Home (2019) y No Way Home (2021). Esto debido a que tendrían contratos con otras plataformas.

Z.O.M.B.I.E.S. 3

Si primero fueron las porristas enfrentadas a los zombies y luego a los hombres lobos, la saga musical de Disney trae esta vez una nueva especie: alienígenas.

Así, los estudiantes del instituto de Seabrook deberán enfrentar las diferencias con quienes originalmente llegaron a traer la paz, aunque la vida en la tierra los afecta de formas desconocidas.

La cinta llegará a la plataforma el 15 de julio.

High School Musical: La Serie Temporada 3

High School Musical, La Serie es una ficción que pretende ser un docureality en donde se sigue a un grupo de estudiantes que participan en el club de teatro del establecimiento donde saltó a la fama el basquetbolista Troy Bolton y la científica Gabriela Montez.

Así, en cada temporada se observa cómo los adolescentes producen diferentes espectáculos, donde en la primera temporada hicieron una versión teatral de High School Musical, mientras que en la segunda, su propia versión de La Bella y la Bestia.

Sin embargo, en esta tercera temporada los estudiantes de East High pasan sus vacaciones en el campamento Shallow Lake, donde realizarán su propia producción del musical de Disney, Frozen.

La nueva temporada se estrenará el 27 de julio.

Un panorama en el cine

Asimismo, tras el estreno de Lightyear en junio, cabe destacar los estrenos de algunas cintas en las vacaciones de invierno como Minions: Nace un Villano este viernes y Thor: Love & Thunder el 7 de julio.

Asimismo, todavía siguen en cartelera las cintas Jurassic World: Dominion, Princesa por Accidente y Sonic 2.