Tigre y Barracas definieron al campeón del Ascenso en Argentina y, en su ingreso a la cancha, se escuchó la canción de los Avengers para darle épica al duelo

Tigre y Barracas Central definieron este lunes al primer equipo que ascendió a la Liga Profesional Argentina, la división de honor del fútbol trasandino, en lo que fue la final del Torneo Nacional.

El duelo acabó en triunfo 1-0 para Tigre, lo que le permitió al longevo club de Victoria retornar a la máxima categoría del balompié trasandino.

Y, entre todos los ingredientes que tuvo el trascendental partido, uno que se robó la atención de los hinchas fue el ingreso de los clubes… con la música de los Avengers de fondo.

Ocurrió en la transmisión oficial de TyC Sports, en el instante en que ambos planteles saltaron a la cancha y los hinchas presentes en el estadio le dieron la bienvenida a sus jugadores.

“Es el momento en el cual un relator debe callarse”, comentaron desde la señal. Segundos después, se escuchó un “dile a la Champions (League) que la agarre en el ángulo”.

Revisa el momento: