La actriz española Úrsula Corberó conversó con Jimmy Fallon sobre el éxito de "La Casa de Papel" y desclasifico su encuentro con la reina del pop.

Ya muchos sabemos cómo va la premisa de La Casa de Papel, y puede que muchos hayan visto al menos el primer asalto del grupo español con overol rojo. Sin embargo, al inicio de la serie, sus protagonistas no notaron el éxito de inmediato, en especial Úrsula Corberó.

Este jueves, la actriz estuvo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde comentó en qué momento se dio cuenta que la serie de atracos era un éxito y, de paso, cómo supo de algunos de sus fanáticos estelares.

La intérprete tras Tokio fue consultada sobre en qué momento se dio cuenta de que la ficción estaba siendo un éxito, a lo que Corberó recordó una fiesta de Año Nuevo en Uruguay, donde compartió con su novio y sus suegros.

“Recuerdo que fue muy loco, porque fui a esta fiesta que estaba llenísima de gente. De repente todos se me acercaban y me decían ‘Tokio, Tokio, eres una diosa’, y yo estaba preguntándome ‘¿Qué está pasando acá?”, narró la actriz.

Según su relato, era tan poco creíble para ella el éxito de la serie, que asumió que “todos los que vieron La Casa de Papel fueron a la misma fiesta”. Incluso consideró que todo se trataba de una coincidencia.

Sin embargo, al día siguiente notó cómo sus seguidores en Instagram se habían duplicado y continuaban en aumento. Ahí cayó en cuenta de que la serie estaba en buen camino.

Madonna, la fan de Tokio

De todas formas, Jimmy Fallon preguntó a la intérprete si existía alguna persona que más le haya asombrado que fuera su fan. Ahí, Corberó aseguró que se trataría de la voz de Hung Up, Madonna.

Según la actriz, todo sucedió en un viaje de regreso a Madrid, específicamente en una escala que debió hacer en Londres. “Antes de subir al avión, fui al baño y cuando volví a mi asiento (del aeropuerto) estaba Madonna”, contó.

En ese momento, la actriz, incrédula de la situación, vio cómo la reina del pop comenzó a caminar hacia ella. “Fue muy repentino, vi cómo venía caminando directo hacia mí sin quitar el contacto visual”, recordó.

En eso, la cantante puso su pie en el asiento de Corberó para atar una de sus zapatillas y la saludó, dejando a la intérprete en blanco. Fue entonces que la estrella musical le confesó que seguía su serie.

“Lo siento, sólo quería decirte que soy una gran fan tuya. Amo La Casa de Papel y Tokio es mi personaje favorito”, comentó Madonna a la española, según su historia.

“De verdad traté de decir algo, pero no pude. No salió ni una sola palabra”, dijo, para gesticular cómo reaccionó a hacer unos gestos extraños al tratar de hablar.

“Entonces me preguntó: ¿Estás bien? ¿Sabes quién soy? Ahí fue cuando todo salió de golpe”, narró.

“Por supuesto que sé quien eres, eres la maldita Madonna”, añadió entre risas.

Tras esto, la cantante le pidió el número de teléfono a la actriz. “Entonces cuando me alejé, me llega un texto de Madonna que dice: ‘Querida, dejaste tu pasaporte en el asiento. Las azafatas lo tienen”, narró.

“Finalmente pude regresar a Madrid gracias a Madonna”, comentó entre risas la actriz.

Revisa acá la historia de la actriz: