El actor mexicano también se despidió de los fans de la serie de Netflix, que hoy liberó todos los capítulos de su última temporada.

Ya está disponible en Netflix la última temporada de “Luis Miguel, la serie”, proyecto que tuvo al mexicano Diego Boneta como “El Sol de México” durante tres exitosos ciclos en la plataforma de streaming.

Mediante sus redes sociales, el intérprete tuvo palabras para sus fans y dejó en claro que esta será su despedida del personaje. “Toda buena historia llega a su final”, señaló.

“Llegó el momento de decirle adiós a un personaje que interpreté con honor y auténtico placer. Cuando decidimos contar la historia de Luis Miguel, pusimos el corazón con un objetivo: que vivieran y conocieran la historia con nosotros”, dijo Boneta.

“Así que de corazón, muchísimas gracias. Por regalarnos sus domingos, sus memes. Por cantar con nosotros canción por canción. Y esta es la ultima vez que interpretaré a Luis Miguel. Pero estamos de fiesta. Por eso vamos a lanzar la temporada completa en Netflix ahora. Así que, ¿maratoniémoss?, emplazó.

Esta nueva temporada, de sólo seis episodios, mostrará en pantalla algunos de los momentos más complicados del artista.

“Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera”, detalla la sinopsis de Netflix.

En Instagram, Boneta continuó con su diatriba de agradecimiento. “Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible! Pero sobre todo a @netflixlat y a los fans que siempre nos han apoyado”, escribió.