Durante la tarde del martes, el actor, guionista y productor BJ Novak, conocido por su rol de Ryan en la sitcom The Office, publicó algunas imágenes de productos aleatorios de todo el mundo que llevan su rostro.

Los objetos, que van desde colonias hasta afeitadoras en China, cuentan con el rostro de Novak en sus empaques luego de que una de sus fotos se convirtiera “por error” en una imagen de dominio público.

El actor compartió algunos de los objetos que se han encontrado con su rostro
Instagram

A través de sus historias de Instagram, el actor escribió: “Hace años, alguien puso por error una imagen mía en un sitio de dominio público y ahora aparentemente estoy en productos de todo el mundo”.

De todas formas, Novak aclaró que si bien sabe que puede tomar acciones legales, le “parece muy divertido como para hacer algo”.

El actor también aparece en empaques de pintura facial vendida en Uruguay y como modelo de ponchos para lluvia en Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor dijo que subieron por error su foto a dominio público.
Instagram

Actualmente, Novak escribe y dirige The Premise, una serie de humor que trasmite la plataforma Hulu.

De acuerdo a Daily Mail, la situación que vive actualmente el rostro de The Office rememora a una ironía vivida con el mismo Ryan durante la temporada 7, cuando usó el rostro de Phyllis y Oscar para vender pesto y salsa sin su permiso.

Además de actuar en la ficción, el actor también participó como uno de los escritores, productores ejecutivos y directores del falso documental de la NBC.