En el marco del arribo de “The Office” a la plataforma de streaming Peacock, dependiente del grupo NBCUniversal, la serie presentó material que hasta ahora permanecía inédito.

Hablamos de una secuencia que iba a ser incluida en una de las introducciones a su “openning”, pero que quedó fuera del corte final debido a su larga extensión (casi cinco minutos).

La escena muestra una de las tantas bromas de Jim a Dwight, en la que el primero le hace creer al segundo que la premisa de Matrix (película de la que Dwight es fan) es cierta: que la realidad de la que está siendo parte, no es tal.

En el gag, vemos la participación estelar del fallecido actor Hugh Dane, parte de la versión estadounidense de “The Office” desde su origen.

El material fue ampliamente celebrado por los seguidores de la trama, convirtiendo el nombre de la serie en uno de los conceptos más replicado en redes sociales este fin de semana.

La llegada de “The Office” a Peacock en Estados Unidos coincidió con su salida de Netflix, donde estuvo disponible durante años.

Revisa aquí la broma de Jim a Dwight que quedó fuera de los capítulos de “The Office”: