Realmente impresionante fue la transformación de Jared Leto para su nuevo rol en la película House of Gucci, protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga.

El ganador del Óscar Jared Leto, quedó nuevamente irreconocible gracias a la magia del cine, que volvió a transformarlo en otra persona.

HOG

En la cinta que se centra en el asesinato de Maurizio Gucci (Drive) a manos de su exesposa Patrizia Reggiani (Gaga), Leto da vida a Paolo Gucci, el ambicioso primo de Maurizio y director de diseño de la famosa firma.

El rol de Leto es una especie de antagonista dentro de la historia, ya su personaje durante años intentó tomar el control de la empresa, iniciando una guerra contra su primo, que a la vez, casi llevó el negocio a la quiebra, según consignó el diario El País.

Recordemos que el asesinato de Gucci se tomó las portadas de los diarios en 1995, debido a su crueldad. El juicio contra Reggiani mantuvo también atento al mundo entero.

La película dirigida por Ridley Scott, conocido por películas como Gladiador, Alien: el octavo pasajero o Blade Runner, debutará en noviembre.

HOG
HOG