House Of Gucci es la nueva película que protagoniza la cantante y ganadora del Óscar Lady Gaga, junto al nominado a la estatuilla dorada, Adam Driver (Historia de un Matrimonio), en el cual interpretan a Maurizio Gucci y a Patrizia Reggiani, respectivamente.

El filme, dirigido por Ridley Scott (Gladiador), cuenta la historia del descendiente de la marca de productos de lujo Gucci y su esposa, y cómo este empresario fallece en manos de un sicario contratado por Patrizia.

La producción además cuenta con las participaciones de un irreconocible Jared Leto, como el ambicioso primo de Maurizio, los actores Jeremy Irons, Al Pacino y Salma Hayek.

De hecho, durante este jueves se liberaron una serie de imágenes promocionales, en la cual Leto sorprendió por su radical transformación para interpretar a Paolo Gucci.

El asesinato de Gucci se tomó las portadas de los diarios en 1995, debido a su crueldad y el juicio contra Reggiani mantuvo también atento al mundo entero.

La película será estrenada en noviembre de este año y en su primer adelanto, la historia transcurre con la canción Heart of Glass de Blondie de fondo. Puedes ver el tráiler a continuación.