Los ejecutivos de la cadena The CW no quedaron conformes con el capítulo piloto de “Powerpuff”, serie basada en la animada “Las chicas superpoderosas” de Cartoon Network.

De acuerdo al portal Deadline, desde la compañía pidieron reelaborar y repetir el episodio, aunque ya no para este ciclo.

El equipo, hasta el momento, será el mismo, con sus cuatro protagonistas encabezando el elenco: Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison. Lo mismo ocurrirá con los guionistas y productores de Warner Bros TV y Berlanti Prods.

Este, sin embargo, no fue el único proyecto que fue reevaluado: la mayor parte de los seis pilotos que The CW impulsa este año sufrieron modificaciones de algún tipo.

Las series “Our Ladies Of Brooklyn” y “Painkiller”, por ejemplo, no seguirán avanzando en los planes de la firma. “Tom Swift”, spin-off de “Nancy Drew”, por otro lado, seguirá en consideración de la mano de CBS Studios y Fake Empire.

El presidente de Warner Bros TV Group, Channing Dungey, se refirió la semana pasada a “Powerpuff” y sus desafíos.

“Tenemos un trío de actrices fantásticas… No voy a decir que no hay sido un desafío. Llevar una caricatura infantil a la acción adulta en vivo ha sido un camino muy delicado, pero creo que hemos hecho un gran trabajo al hacerlo”, resumió.