La popular serie animada ‘Las Chicas Superpoderosas’, que cuentan las aventuras de Bombón, Bellota y Burbuja mientras protegen la ciudad de Saltadilla, tendrá su versión live-action y será producida por Warner para la cadena de televisión estadounidense The CW, quienes también realizaron series como ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Supergirl’.

En esta nueva producción, las protagonistas serán veinteañeras que dejaron atrás el rol de superheroínas, pero ocurre algo que las obliga a retomar sus labores.

Las Chicas Superpoderosas

En el caso de Bombón, es una chica que intentará nuevamente liderar al trío, pese a los traumas que vivió. Bellota lucha por mantener una vida bajo el anonimato Burbuja sólo quiere recuperar su fama.

Maggie Kiley, será quien esté al mando de esta serie. Si bien no se conocen más detalles, están a la espera del resultado del capítulo piloto para darle luz verde.

¿Y las protagonistas?

Pese a que aún la producción es un misterio, ya se dieron a conocer quienes interpretarán a las populares superheroínas.

Se trata de las actrices Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron para interpretar a Bombón, Bellota y Burbuja respectivamente.

Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron | Archivo

Bennet se hizo conocida por su papel de “Quake” en la serie de Marvel ‘Agents Of Shield’. Cameron, saltó a la fama con sus papeles en producciones de Disney como ‘Descendientes’ interpretando a la hija de Maléfica. Por su parte, para Perrault este sería su primer protagónico de televisión, ya que gran parte de su carrera actoral la ha dedicado al teatro.

La serie adaptada de la animación de Cartoon Network será producida por Heather Regnier (Veronica Mars, Sleepy Hollow), Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Diablo Cody (Juno).

Por su parte, Maggie Kiley, ha trabajado en series como ‘Riverdale’ y ‘The Gifted’.