A pocos días de su estreno oficial en HBO Max, Warner Bros. liberó los primeros siete minutos de la nueva película live-action de Mortal Kombat.

Esta secuencia inicial de la cinta nos sitúa en el Japón Feudal de 1617, mostrándonos la historia del ninja Hanzo Hasashi, quien posteriormente será llamado Scorpion.

En la escena podemos ver parte del origen de su rivalidad con Bi-Han, el temible personaje conocido también como Sub-Zero.

Mira el video a continuación.

“La espera por Mortal Kombat ya casi ha terminado”, señala la cuenta oficial del filme en Twitter. Mortal Kombat se estrena este 23 de abril en HBO Max y los cines que estén operativos de Estados Unidos.

No obstante, la plataforma de streaming estará disponible en Latinoamérica, incluyendo Chile, recién a partir de junio de este año.

Debido a sus sangrientos combates el material tiene restricción de edad, por lo que para ver el video en YouTube es necesario que accedas a tu cuenta. Recordemos que Mortal Kombat tiene clasificación R, razón por la cual incluirá los esperados fatalities.

Cabe señalar que el filme nos presentará a un nuevo personaje llamado Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas quien es interpretado por el actor Lewis Tan.

La cinta es dirigida por Simon McQuoid y cuenta con James Wan como productor, famoso por dirigir filmes como Rápidos y furiosos 7 (2015), El Conjuro 2 (2016) y Aquaman (2018), entre otras.