CRUELLA, la nueva película de acción real de Disney que desembarcará en cines el 28 de mayo, y BLACK WIDOW, una nueva película de Marvel Studios que estrenará el 9 de julio en cines, también se podrán ver, desde su estreno, simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access.

Por un precio único y final de $12.900 por cada título y durante un tiempo limitado, los suscriptores de Disney+ podrán contratar en la plataforma el acceso anticipado para CRUELLA y BLACK WIDOW.

El suscriptor que contrate el servicio podrá disfrutar de las películas tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción. 

CRUELLA

La ganadora del Oscar® Emma Stone (La La Land) protagoniza esta nueva apuesta de Disney, un largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento).

Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

BLACK WIDOW

Por su parte, Black Widow es una de las producciones más esperadas y más pospuestas del cine debido a la pandemia de coronavirus.

En esta oportunidad Natasha Romanoff se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Scarlett Johansson vuelve como lack Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.