Son muchos quienes crecieron viendo las aventuras de Tommy, Carlitos y compañía en Rugrats durante la década de los ’90.

Pese a que dejó de emitirse oficialmente hace varios años, aún mantiene una enorme base de fans, razón por la que se está preparando una nueva serie de animación digital.

Y como una forma de ir generando hype ante lo que se viene, Nickelodeon dio a conocer una primera imagen en la que podemos ver cómo lucirán los protagonistas.

Nickelodeon

Tal como recogen medios como Rotten Tomatoes, el canal de televisión por suscripción infantil presentó un póster de animación “Next-Gen” en el que además apareceren Bob Esponja, Arenita y Calamardo, entre otros, quienes también regresarán con nuevos capítulos.

Cabe señalar que la nueva serie de Rugrats, conocida en este lado del mundo como Aventuras en Pañales, será estrenada en 2021, temporada que contará con 26 episodios.

En paralelo se está trabajando además en una película live-action con personajes CGI, la cual estaba programada inicialmente para ser lanzada el 13 de noviembre de 2020, pero que finalmente se ha pospuesto también para 2021.