Las autoridades han mantenido el llamado para quedarse en casa para así evitar la propagación de coronavirus, por lo que los servicios de streaming son una buena alternativa para pasar el tiempo.

En esta ocasión, BioBioChile pidió a la actriz Blanca Lewin una recomendación de serie infaltable para estos días, y a su respuesta concuerda con la de muchos críticos de televisión: The Morning Show.

La serie de Apple TV que es protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon,, fue estrenada el año pasado y recibió grandes críticas por la prensa especializada.

La producción se desarrolla en un programa matinal informativo, donde uno de sus históricos animadores es despedido tras ser acusado de acosar sexualmente a varias mujeres de su equipo.

Debido a esto, su compañera interpretada por Aniston, debe asumir el mando del espacio y hacerse valer en un entorno machista.

“La vi en el verano”, dijo. “Es una serie que aparte de contar con excelentes actuaciones, toca un tema muy profundo y actual desde una mirada femenina (no por nada Reese Witherspoon es una de las productoras ejecutivas, al igual que Big Little Lies)”, aseguró.

“Por otro lado, creo que nunca había visto retratado el mundo interno de la televisión de esa manera. ¡Extraordinaria!”, agregó.

Según explicó una de las intérpretes de La Torre de Mabel, la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “la recomiendo porque es una serie de calidad, que se mete en lo profundo del tema feminista en relación al acoso sexual en el trabajo, lo que es una tragedia, pero desde una mirada también de comedia”.

“Sus personajes son muy reconocibles por lo particulares y específicos que son. Dramedy, o como se llame, para reír y llorar y espantarse a la vez. Fabulosa”, concluyó.