TV y Espect√°culo
Viernes 13 septiembre de 2019 | Publicado a las 13:19 · Actualizado a las 15:50
El crossover entre ‚Äô√Člite‚Äô y ‚ÄôLa Casa de Papel‚Äô que pocos notaron
visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Netflix lo hizo otra vez. Un crossover de aquellos tuvo lugar en la segunda temporada de la serie espa√Īola √Člite, cuando mostr√≥ los disfraces utilizados para robar en La Casa de Papel.

Las curiosas escenas ocurren en el capítulo cinco, en una fiesta de disfraces del colegio Las Encinas.

En uno de los cuadros, mientras baila Rebeca (Claudia Salas), atrás aparecen los disfraces de la aclamada producción que relata el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Mientras, más tarde, se ve una discusión de Nano (Jaime Lorente) y Carla (Ester Expósito) producto de la desparición de Samuel y su supuesta responsabilidad en la muerte de Marina (María Pedraza). En ese momento caminan a un costado personas con la misma máscara de Dalí.

La primera temporada de la serie giró en torno al asesinato de Marina, una joven de clase alta que se involucró sentimentalmente con Nano, un exconvicto que salía recién de la cárcel.

El estudiante Polo fue el autor del crimen y lo hizo porque la víctima robó un reloj a su novia, Carla, que contenía información importante sobre negocios ilegales de su padre.

En tanto, la segunda parte es protagonizada por Samuel, quien desaparece en extra√Īas circunstancias luego de descubrir a los verdaderos autores del asesinato de Marina.

En el elenco de √Člite participa Miguel Herr√°n, Jaime Lorente y Mar√≠a Pedraza. Estos dos primeros son los principales atracadores en La Casa de Papel: R√≠o y Denver, respectivamente.

Tendencias Ahora