Faltan poco más de 2 semanas para que se estrene Spider-Man: Lejos de casa, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés) que tendrá lugar después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, por lo que hay mucha expectación al respecto.

Uno de los personajes nuevos que presentará el filme será Mysterio (Jake Gyllenhaal), un villano que es conocido por ser un ilusionista y embaucador.

Según dio a conocer un tráiler publicado antes del estreno de Endgame, Mysterio afirma que uno de los chasquidos durante la guerra contra Thanos abrió el Multiverso, permitiendo que criaturas de otros universos ingresaran al ya conocido.

Así, acusa que criaturas conocidas como los Elementales, que habrían destruido su mundo, llegaron al nuestro y están causando estragos.

Como Mysterio es maestro del engaño, todo podría ser mentira, pero Peter Parker (Tom Holland) parece creerle, porque en un nuevo spot internacional le da la bienvenida a los Vengadores.

También se muestra al Hombre Araña con un traje negro y se le puede ver interactuando con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders), quien le asegura que lo necesitan para enfrentar la amenaza de los Elementales porque no hay ningún otro Avenger disponible.