TV y Espect√°culo
Miércoles 19 junio de 2019 | Publicado a las 17:04 · Actualizado a las 17:12
Spider-Man le da la bienvenida a un nuevo vengador en spot de "Lejos de casa"
visitas

Faltan poco más de 2 semanas para que se estrene Spider-Man: Lejos de casa, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés) que tendrá lugar después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, por lo que hay mucha expectación al respecto.

Uno de los personajes nuevos que presentar√° el filme ser√° Mysterio (Jake Gyllenhaal), un villano que es conocido por ser un ilusionista y embaucador.

Seg√ļn dio a conocer un tr√°iler publicado antes del estreno de Endgame, Mysterio afirma que uno de los chasquidos durante la guerra contra Thanos abri√≥ el Multiverso, permitiendo que criaturas de otros universos ingresaran al ya conocido.

Así, acusa que criaturas conocidas como los Elementales, que habrían destruido su mundo, llegaron al nuestro y están causando estragos.

Como Mysterio es maestro del enga√Īo, todo podr√≠a ser mentira, pero Peter Parker (Tom Holland) parece creerle, porque en un nuevo spot internacional le da la bienvenida a los Vengadores.

Tambi√©n se muestra al Hombre Ara√Īa con un traje negro y se le puede ver interactuando con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders), quien le asegura que lo necesitan para enfrentar la amenaza de los Elementales porque no hay ning√ļn otro Avenger disponible.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora