Marvel Studios sorprendió a los fans este jueves al liberar el segundo tráiler y un nuevo póster oficial de Avengers: Endgame, a poco más de un mes de su estreno.

Pero lo que se suponía que sería un gran día para los seguidores, se volvió desagradable cuando muchos notaron que Marvel había hecho un desaire a la destacada actriz de Pantera Negra/Black Panther (2018), Danai Gurira, quien interpreta a la guerrera Okoye de Wakanda.

Resulta que en el nuevo póster aparecen todos los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés) que quedaron vivos tras el ataque de Thanos, incluyendo a Okoye.

Y, en consecuencia, en los créditos superiores se muestran todos los nombres de los actores que los interpretan… excepto el de Danai Gurira, la única a quien no mencionaron.

A diferencia del resto de sus compañeros, el nombre de la actriz aparecía entre los muchos créditos inferiores del póster.

En redes sociales, bastantes fanáticos del MCU expresaron su molestia por esta situación, y fueron tantas las críticas que finalmente la compañía respondió: durante esta tarde, Marvel publicó una nueva versión del póster, esta vez incluyendo a Gurira en los créditos.

“Debería haber estado ahí arriba todo este tiempo”, expresó la empresa, a modo de disculpas, en su cuenta en Facebook.

“Mira el nuevo póster oficial de Avengers: Endgame de Marvel Studios. Danai Gurira #WakandaForever (Wakanda por siempre)”, añadió.

En estas imágenes puedes ver una mejor comparación del póster original (izquierda) y la nueva versión definitiva (derecha).

Marvel añade a Danai Gurira a los créditos en póster oficial de "Avengers: Endgame" (2019)
Marvel añade a Danai Gurira a los créditos en póster oficial de “Avengers: Endgame” (2019)
Marvel añade a Danai Gurira a los créditos en póster oficial de "Avengers: Endgame" (2019)
Marvel añade a Danai Gurira a los créditos en póster oficial de “Avengers: Endgame” (2019)

Avengers: Endgame se estrenará en cines chilenos el 25 de abril de 2019.