La hija de Macarena Tondreau, Martina Sampieri, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a ‘Totita‘, su perra que murió el lunes, cuando su madre y su hermana menor fueron víctimas de una encerrona.
“No sabes cuánto me ha costado escribir estas palabras para despedirme de ti. Desde el día en que te conocí tuvimos una conexión única. Eras esa cachorrita inquieta que saltaba por todos lados, mordía y lamía todo, y en ese instante supe que eras tú la compañera que quería para siempre”, comienza diciendo en la publicación.
“Estuviste conmigo en las buenas y sobre todo en las peores. Siempre sabías cuando yo estaba mal y era en esos momentos cuando más cerquita te quedabas, regaloneándome y regalándome tu amor incondicional”, agrega.
En su publicación, la joven recuerda actos de su fallecida perrita o las actividades que realizaban juntas, o como dormían juntas.
“Siempre estuvimos como lapa con la otra porque ninguna respetaba el espacio personal. Voy a extrañarte muchísimo mi chiquitita preciosa”, sostuvo.
“El día en que partiste pude decirte todo lo que sentía y pude agradecerte por estos hermosos ocho años a tu lado. Aún nos quedaban muchas aventuras por vivir, pero quiero creer que esto también era parte de tu destino, que cumpliste tu misión en este mundo junto a tu familia que te ama con todo el corazón. Me regalaste felicidad, compañía y un amor incondicional que jamás había sentido”, añade.
“Te amo hoy y siempre mis ojitos de aceituna”, cierra el mensaje.
Tondreau y su hija menor -no Martina- fueron víctimas de una encerrona la madrugada del lunes en Vitacura, en la autopista Vespucio Oriente hacia la Costanera Norte, cuando delincuentes con armas de fuego, intimidaron a ambas víctimas para finalmente llevarse el auto en el que circulaban, un BMW de alta gama.