VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Después de 8 años, Meghan Markle regresa a la actuación en la película "Close Personal Friends" de Amazon MGM Studios, protagonizada por Lily Collins, Brie Larson, Jack Quaid y Henry Golding. Tras su salida en 2017, por su compromiso con el príncipe Harry, la ex duquesa de Sussex hará un cameo interpretándose a sí misma. Aunque no ha confirmado su regreso, fuentes revelan que estaría considerando volver al cine.

Después de 8 años de ausencia, Meghan Markle, volverá al mundo de la actuación. Según reporta Hola!, la intérprete grabó sus escenas en el set de la película Close Personal Friends que actualmente produce Amazon MGM Studios.

La cinta protagonizada por Lily Collins, Brie Larson, Jack Quaid y Henry Golding, tendrá nuevamente a Markle actuando, desde su salida del plató en 2017, luego de formalizar su compromiso con el príncipe Harry.

Desde entonces, que la actriz que personificó a Rachel Zane en el drama de abogados “Suits” no actuaba. Sin embargo, fuentes relacionadas con la aparición, mencionaron que se trata de un cameo, o sea, una aparición breve donde la duquesa haría de ella misma.

Un testigo que vio de cerca el regreso de Meghan, recalcó la buena disposición de la intérprete. “Meghan estuvo hoy en el set. Tiene un papel pequeño. Se la veía relajada y feliz. Se presentó con todos y fue muy dulce y sencilla”, aseguró una fuente a la revista People.

¿Volverá a actuar Meghan Markle?

A propósito de la vuelta al set, la exintegrante de la realeza británica, no se ha referido al tema. Pero una fuente al interior de Amazon, reveló que esto, podría eventualmente suceder.

El testigo expresó, que Markle estaría analizando seriamente su regreso. “Es la forma que tiene Meghan de tantear el terreno poco a poco y ver si le gusta volver a rodar”, indicó la fuente a The Sun. “Todos los implicados están entusiasmados y han jurado guardar el secreto sobre su participación”.

“Ha recibido muchísimas ofertas, pero esta le pareció la adecuada”, agregó la fuente.

Por su parte, Markle aclaró en 2017, que valoraba el cambio significativo que tomaba, al cambiar Hollywood por su relación con Harry. “No lo veo como renunciar a nada. Simplemente, lo veo como un cambio”, dijo Meghan. “Es un nuevo capítulo, ¿verdad? Y además, ten en cuenta que llevo siete años trabajando en mi serie. Así que hemos tenido muchísima suerte de poder tener esa longevidad en una serie y, para mí, una vez que llegamos a los cien episodios pensé: ‘¿Sabes qué? He cumplido este objetivo y me siento muy orgulloso del trabajo que he hecho allí y ahora es el momento de, como dijo él (Harry), trabajar en equipo"”, cerró.