VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El actor chileno Pedro Pascal se unió a la protesta masiva "No Kings" en Los Ángeles, EE. UU., en contra de las políticas restrictivas de Donald Trump. Fue visto bailando cumbia y sosteniendo un cartel con una drag queen mirando una foto de Trump. El letrero decía "No Kings" y "Solo Queens", en apoyo a la comunidad LGBTQ+. La marcha, donde casi 7 millones de personas se congregaron, fue catalogada como la protesta de un solo día más grande en la historia de EE. UU.

Pedro Pascal volvió a hacer noticia en diversos medios internacionales, pero esta vez no por una nueva película o premiación, sino porque participó en una masiva protesta realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, durante el fin de semana.

El actor chileno estuvo en una de las tantas manifestaciones conocidas como “No Kings”, en rechazo a las restrictivas políticas del presidente Donald Trump en este, su segundo mandato.

Con aquel contexto, Pascal fue captado bailando al ritmo de la cumbia y posteriormente fue fotografiado con un cartel en alusión al mandatario.

Pedro Pascal en masiva protesta en EEUU

En específico, el actor fue fotografiado sosteniendo un cartel que mostraba a una drag queen mirando de reojo una imagen antigua de Trump con su primera esposa Ivana.

No Kings” decía en la parte superior del cartel y “Solo Queens” estaba escrito en la inferior, un apoyo directo a la comunidad LGBTQ+.

De acuerdo a TMZ, organizadores de los eventos dicen que casi 7 millones de personas acudieron a las manifestaciones, convirtiéndose en las protestas de un solo día más grandes a nivel nacional en la historia de Estados Unidos.