VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El icónico actor sueco Dolph Lundgren anunció en sus redes sociales que está "libre de cáncer" después de un tratamiento que duró varios años. En mayo pasado, Lundgren reveló que su primer diagnóstico fue en 2015 y decidió mantenerlo en privado. Recientemente, compartió un video en el que se mostraba en una clínica preparándose para una última operación para eliminar un tumor, expresando su optimismo al no tener células cancerosas en su cuerpo. Lundgren pasó por momentos difíciles entre 2015 y 2020 mientras luchaba contra la enfermedad, llegando a someterse a cirugías para extirpar seis tumores cancerígenos. A pesar de todo, continuó trabajando en películas como Creed II, Aquaman y el Reino Perdido y Minions: el origen de Gru.

Desarrollado por BioBioChile

Hace algunas semanas, el icónico actor sueco Dolph Lundgren confirmó en sus redes sociales que estaba “libre de cáncer”, luego de un tratamiento que se extendió por varios años.

En mayo pasado el intérprete del temible Ivan Drago, en Rocky IV, había reconocido que su primer diagnóstico databa de 2015. En ese entonces, optó por mantenerlo en privado.

En un reciente video, Lundgren se veía en una cama de clínica, a la espera de someterse a una última operación.

“Aquí estoy, a punto de entrar y deshacerme de ese último tumor y, dado que ya no hay células cancerosas en mi cuerpo, supongo que estaré libre de cáncer, así que estoy deseando que llegue este procedimiento”, sostuvo.

“Sí, ha sido un viaje difícil y realmente me enseñó cómo vivir el presente y disfrutar cada momento de la vida. Es el único camino a seguir. Muy bien, vendrán a buscarme, ¡nos vemos!”, agregó.

De acuerdo a Entertainment Weekly, Dolph Lundgren atravesó por complejos momentos entre 2015 y 2020, cuando trataba la enfermedad.

De hecho, en una entrevista con el programa estadounidense In Depth With Graham Bensinger, en 2023, reconoció que uno de sus doctores le señaló que “no viviría más de tres años”.

“Estaba de regreso en Suecia y tenía una especie de reflujo ácido. No sabía qué era. Así que me hice una resonancia magnética y descubrieron que había algunos tumores más en el área”, expuso en ese entonces.

La situación fue grave, recordó, ya que en una operación llegaron a extirparle seis tumores cancerígenos, por lo cual incluso comenzó una terapia sistémica.

Hay que señalar que el actor se mantuvo trabajando mientras trataba la enfermedad, estando en películas como Creed II, Aquaman y el Reino Perdido y Minions: el origen de Gru.