Rocky IV fue una de las películas con mayor éxito de taquilla de la franquicia, con más de 300 millones de dólares en ganancias. La cinta puso en el tapete el conflicto entre tres luchadores, provenientes de Estados Unidos y Rusia, en plena Guerra Fría (1985).

Sin ir más lejos, una de las escenas más fuertes de toda la saga se produjo cuando Ivan Drago (Dolph Lundgren) noqueó y mató a Apollo Creed (Carl Weathers), provocando el deseo de revancha de su amigo Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

Pues bien, 34 años más tarde se produjo un inesperado y especial encuentro entre dos de las estrellas de la cinta: Lundgren y Weathers, el cual quedó plasmado en redes sociales.

Según lo expresado por el actor sueco, ambos habrían coincidido en un gimnasio de la ciudad de Los Angeles. Si bien los dos lucen más veteranos, su buen estado físico es innegable.

“Revancha en el Gold’s Gym de Venice Beach. Apollo parece ser un contrincante peligroso”, escribió Lundgren junto a la imagen, que ya tiene cerca de 200 mil Me Gusta y miles de comentarios.

Cabe señalar que el actor volvió a ser parte de la saga de Rocky en 2018, pero esta vez en las grabaciones del spin off denominado Creed, el cual narra la historia del boxeador Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo de Apollo que es entrenado por un veterano Rocky.

La parte dos de esta película fue estrenada en enero pasado. Allí se muestra el combate que tiene Adonis contra el hijo de Ivan Drago, Viktor Drago, a modo de revancha por lo ocurrido con su padre hace más de tres décadas.

Cabe señalar que tras el estreno Creed II el propio Sylvester Stallone (74) indicó que se alejaría definitivamente del cine para dejar “espacio a las nuevas generaciones”.

No obstante, en las última semanas se ha especulado con que el actor estaría preparando una posible serie de Rocky junto a Lundgren, en la cual el personaje de Carl Weathers tendría su espacio. Este proyecto sería trabajo en conjunto con Netflix.