Jennifer Lopez compró el exclusivo penthouse en 2014, sin embargo en 2017 lo dejó a la venta. Luego de siete años en el mercado, logró venderlo a un desconocido comprador.

La actriz y cantante Jennifer Lopez, logró vender su penthouse en Nueva York luego de estar siete años en el mercado de ventas.

El antiguo hogar de la cantante está frente al Madison Square Park en Manhattan, específicamente en The Whitman, en 21 E. 26th Stret.

En 2014 JLO compró el lugar en una suma de 20.1 millones de dólares, tres años después aumentó la cifra de compra, que lo dejó en venta por 26.95 millones, indica Infobae.

Sin embargo, debieron pasar siete años para que el lujoso espacio fuera comprado.

El antiguo Penthouse de Jennifer Lopez

Respecto a los detalles del penthouse, se trata de una mansión Neo-Georgiana construida en 1924. El lugar es parte del edificio The Whitman, que ocupa los dos pisos superiores.

Anteriormente en el lujoso sitio vivió la hija de Bill Clinton, el expresidente de Estados Unidos, Chelsea Clinton junto a su esposo Marc Mezvinsky y sus hijos. Al igual que Jeff Gordon, el antiguo piloto estadounidense de automovilismo.

El penthouse cuenta con cuatro dormitorios y siete baños, además presenta espacios al aire libre, terrazas, un campo de croquet, un jardín y un green de putting, explica el medio.

En cuanto a otras comodidades de la zona en Nueva York, el edificio cuenta con un portero permanente, un vestíbulo y almacenamiento privado con llave.

De esta manera, finalmente se logró vender el lujoso lugar, según indicó la inmobiliaria Brown Harris Stevens, explica Marca.

Cabe destacar que el precio final de venta y la identidad del comprador actualmente se mantienen en reserva.

Sin embargo, tal como indica Infobae, anterior a la compra del lugar, se acordó un valor de 24.99 millones de dólares, que equivale a $23.734.000.000 pesos chilenos.