El hijo de los actores no es el único en presentar su cambio de género, anteriormente pasaron por aquel proceso hijos de JLO y Cher.

Durante la ceremonia fúnebre de su abuelo, uno de los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck mostró su cambio de género.

Seraphina Rose Affleck, como era conocida, se presentó como Fin Affleck, junto con su nuevo aspecto.

El adolescente de 15 años, hijo de los conocidos actores, dijo unas palabras durante el servicio memorial de su abuelo materno, William Jack Garner.

Aquel momento fue la primera vez que Fin se presentó con su nueva identidad ante una audiencia. “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, mencionó en la transmisión en vivo desde Facebook, donde luego se dispuso a leer un pasaje de la biblia en la iglesia Christ Church United Methodist en Charleston, Virginia.

En cuánto a sus padres, los actores Ben Affleck y Jennifer Garner tuvieron tres hijos en su matrimonio. Fin corresponde al segundo de ellos.

Pese a que los actores se divorciaron en 2018, mantienen una buena relación como padres, consignó Infobae.

Hijos de famosos y su cambio de género

Sin embargo, Fin no es el único hijo de actores que realiza y hace público su cambio de género.

Emme Maribel Muniz, uno de los hijos de los cantantes, Jennifer López (JLO) y Marc Anthony, se identifica como persona no binaria.

El proceso fue expuesto por su madre durante uno de sus conciertos en Los Ángeles, dónde la presentó con el pronombre “elle”, indica el sitio Elle.

Por otro lado y bajo el contexto de la aceptación e inclusión, la actriz Jamie Lee Curtis compartió su experiencia personal al momento de apoyar a su hija en sus transición.

A través de sus redes sociales, la actriz mencionó el apoyo que le da a su hija Ruby, quien anteriormente era conocido como Thomas, explica Infobae.

Actrices con sus hijos que han hecho público su cambio de género.
AP y Getty Images

“Estoy a favor de mi hija Ruby. Voy a hacer que sean ellos/ellas”, dijo Curtis en el programa Today, consigna Daily Mail.

Otro caso fue la hija de Cher y Sonny Bono, quien decidió iniciar su transición de género entre 2008 y 2010, donde cambió su sexo sometiéndose a una operación y luego su nombre legalmente.

Cher y la transición de género de su hijo.
AFP

El ahora hijo de la actriz, Chaz Salvatore Bono, es un varón transgénero, activista por los derechos de aquellas personas que decidan iniciar este proceso, se indica en Clarín.