Esta nueva ocasión significa el retorno de Tonka Tomicic a la animación. ¿Dónde se presentará el exrostro de Canal 13 junto a Julio César Rodríguez?

Este fin de semana, Tonka Tomicic tendrá su reaparición en el rubro de la animación de la mano de Julio César Rodríguez.

En concreto, ambos rostros del espectáculo animarán los Arsmate Awards 2024, evento que reunirá a los mejores exponentes de tal plataforma de venta de contenido exclusivo, conocido como el “OnlyFans chileno”.

La ceremonia tendrá lugar la noche de este sábado 13, y no sólo se presentarán los rostros del sitio, sino también destacados artistas, celebridades e influencers.

Tonka Tomicic volverá a animar

Hay que recordar que Tonka Tomicic dejó de ser rostro de Canal 13 luego de 14 años en dicha casa televisiva. Durante su último periodo ahí, la conductora había tenido proyectos esporádicos, para posteriormente pasar a vivir un largo lapso fuera de pantalla.

Y es que su estadía en la estación se vio mermada a raíz del Caso Relojes, en el cual se vio involucrado su exesposo Marco Antonio López (Parived). De tal forma, esta nueva oportunidad representa el retorno de Tomicic a la animación.

Los Arsmate Awards 2024, divididos por categorías, buscan destacar el excepcional trabajo de sus creadores y creadoras. Además, según la misma marca, tal evento “marcará el inicio de una nueva era de la plataforma, con el lanzamiento de innovadores proyectos”.

La noche tendrá variados espectáculos artísticos, los que estarán a cargo de Ricardo Oyarzún, Adriana Barrientos, Iván Cabello y Loyalty y Akatumamy. La premiación será transmitida a través del canal de YouTube de Arsmate.