La cantante agregó a todos sus fanáticos en la exclusiva sección de la plataforma sin explicaciones. El momento dejó una horda de reacciones en redes sociales.

¿Alguna vez has imaginado convertirte en el mejor amigo de tu artista favorito? Esto fue lo que le ocurrió a los seguidores de la cantante estadounidense Billie Eilish esta tarde, pero no pasó como todos pensaban.

Varios fanáticos de la artista ingresaron este jueves a sus respectivas cuentas de Instagram cuando notaron que en la sección de Stories el nombre y foto de perfil de la mujer detrás de “Bury a friend” estaba rodeado por un círculo verde. La exclusividad de los “mejores amigos” de la red.

Pero cuando ingresaron a ver la fotografía en cuestión, solo quedaron preguntas. Un fondo azul con algunos puntos blancos, como si se tratara de agua, los dejaron en ascuas y preguntándose todos lo mismo ¿qué pasó?

Fue así que varios se atestaron en Twitter cuando cayeron en cuenta de que no eran los únicos. “¿A vosotros también os ha añadido Billie Eilish a mejores amigos?”, preguntó una fan española en la red social.

Pese a que la artista no ha explicado a qué se debe esta acción, que hizo por un segundo a sus seguidores pensar que se habían convertido en mejores amigos, varios ya suponen que se debe a una estrategia de marketing para promocionar su nuevo álbum.

Aun sin respuestas, estos se manifestaron en su lenguaje favorito. Memes. De los que elegimos los mejores a continuación.