Se trata de una herramienta reciente que permite el envío masivo de mensajes pero solo a contactos guardados.

¿Sabías que existe una función reciente de WhatsApp que te permite saber si un usuario te tiene agregado en su lista de contactos cuando recibes un mensaje de su parte?

En el vasto universo de las aplicaciones de mensajería instantánea, WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación diaria.

Entre sus diversas funciones, una de las menos conocidas pero igualmente útil es la función de “Difusión”, la cual ofrece una pista valiosa sobre quién tiene tu número guardado en su lista de contactos.

¿Cómo saber si alguien te tiene agregado en WhatsApp?

La función de difusión de WhatsApp permite enviar un mensaje a varios contactos al mismo tiempo, pero de forma individualizada, es decir, cada destinatario recibe el mensaje como si fuera una conversación privada.

Lo interesante es que, al utilizarla, puedes identificar quiénes tienen tu número guardado en su agenda.

Y es que la aplicación de mensajería de Meta diseñó esta herramienta de manera tal que solo las personas que te tienen agregado en su lista de contactos, puedan enviarte un mensaje y de esta forma evitar el spam o mensajes de desconocidos.

Además, resulta una herramienta eficaz para enviar comunicaciones masivas de manera personalizada, como anuncios, invitaciones o felicitaciones.

A través de este método se puede enviar texto o contenido audiovisual sin necesidad de crear un grupo para enviar una misma información a un número determinado de contactos.