La cantante y ex participante de Tierra Brava se aventuró en la plataforma con el objetivo de reunir dinero para operarse, aseguró a BioBioChile.

Este lunes la plataforma Arsmate, conocida popularmente como el Only Fans chileno, anunció la llegada de Camila Arismendi a la aplicación de contenido por suscripción.

En la página, donde se puede compartir imágenes y videos de cualquier índole, siendo el contenido para adultos el más abundante, la ex participante de Tierra Brava se creó un perfil bajo el usuario “Cami Brava”, tal como detalló la plataforma en su bienvenida.

Ahora, la doble de “Cecilia, la incomparable”, conversó con BioBioChile sobre sus verdaderas intenciones detrás de su unión a la plataforma.

“He visto a varias chicas que generan dinero con eso y mi motivación es operarme. Quiero y deseo hacerme una liposucción con transferencia a glúteos y cambiar mis implantes“, confesó.

A ello agregó: “Yo dije ‘por qué no pruebo suerte’, aparte de que necesito juntar plata, tengo una plata junta, pero obviamente me falta más”.

Respecto al contenido que pueden esperar sus suscriptores, Camila Arismendi detalló: “Quizás no fotos tan explicitas, pero sí fotos más sensuales, en lencería y videos”.

Sumado a su incursión en Arsmate, la también cantante afirmó que no descarta volver a ingresar a la televisión: “Me encantaría ingresar nuevamente a un reality quizás de convivencia, así que no le cierro las puertas”, afirmó.

La ex Tierra Brava detalló que la suscripción a su contenido será gratis, no obstante, el material compartido tendrá valores desde los 5 mil a los 15 mil pesos.