El actor de Prison Break Dominic Purcell (54) habría tenido una breve relación informal con Noah Cyrus (24) y cuando terminaron, comenzó a salir con la madre de esta, Tish (56), con quien luego se casó. Aseguran que la mujer estaba al tanto de la relación de su hija y Purcell.

La familia de Miley Cyrus enfrenta una nueva polémica, luego de que una fuente anónima cercana a la familia revelara a la revista People que el actual marido de Tish, madre de la cantante, salió antes con su hija Noah (24).

Tish (56) se casó con el actor Dominic Purcell en agosto del año pasado, y ni Noah ni Braison -otro de sus hijos- asistieron a la boda, lo que comenzó a desatar especulaciones.

Recordemos que Tish se divorció de Billy Ray Cyrus en 2022. Este último también se casó el año pasado con una cantante australiana conocida como Firerose (30), quien es más joven que Miley (31).

En tanto, Purcell, el actual marido de la madre, es conocido por la serie Prison Break.

¿Por qué Noah no fue a la boda de su madre?

Mientras su madre se casaba, Noah subió historias a su cuenta de Instagram comprando en un supermercado Walmart, como mostrando públicamente que ese día no tenía nada más importante que hacer.

En ese entonces, sus seguidores comenzaron a especular que no estaba de acuerdo con la boda en apoyo a su padre tras la separación, pero ahora salió a la luz un motivo mucho más oscuro.

De acuerdo a People, Purcell estuvo saliendo con Noah antes de conocer a Tish.

Una fuente cercana a la familia, dijo que Noah no fue invitada a la boda y que Miley puso guardias en la entrada de la casa para evitar la entrada de su hermana – quien vive solo a unas cuadras- si llegaba a aparecer.

Cabe destacar que en el podcast Call Her Daddy, Tish dijo que el actor le gustaba hace mucho tiempo cuando lo veía en televisión y que incluso estando aún casada con Billy Ray, le atraía de un modo platónico.

Luego, contó que el actor le envió un mensaje de Instagram amistoso en 2016, pero no lo vio hasta mucho después. Tras divorciarse en 2022, decidió responderle y acordaron verse.

“Fuimos a almorzar y nos estuvimos besando durante tres horas”, expresó, asegurando que al día siguiente ya se decían “te amo”.

La fuente que habló con la prensa estadounidense asegura que la madre comenzó a salir con Purcell, apenas su hija dejó de verse con él.

“Noah y Dominic se veían como amigos con beneficios, de vez en cuando. Dejaron de verse y luego Tish comenzó algo. Tish sabía que había estado saliendo con Noah”, expresó la fuente anónima.

“Tish nunca le dio a Noah la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse”, aseguró la fuente.

Recordemos que tras el divorcio de sus padres, Miley Cyrus se alejó de Billy Ray. En las recientes entregas de premios como los Grammy, Miley no le agradeció y no lo mencionó en ningún momento, pese a que trabajaron juntos y él la inició en su carrera como cantante.

En tanto, Noah habría tomado más partido por el padre.