El actor reveló las primeras imágenes de su hija recién nacida y además reveló el particular nombre que eligieron para ella.

Hace apenas tres días la actriz Juanita Ringeling afirmó en sus redes sociales que se encontraba “preparando el nido para su pajarita”, en referencia al nacimiento de su hija que se aproximaba. Y finalmente llegó el día. Fue su pareja, Matías Assler quien reveló que la pequeña ya nació.

En sus plataformas, el actor de “Vuelve Temprano”, publicó las primeras imágenes de la niña, además de revelar su nombre, el cual se atribuye al ave de la familia Icteridae nativa del sur de Chile: Loica.

“¡Nació una vaquera para el rancho! Bienvenida Loica”, escribió junto a la fecha de nacimiento de la pequeña, la que corresponde al 31 de enero.

Junto al texto, Assler reveló cuatro fotografías donde se puede ver a la bebé recién nacida en el hospital. En la primera de ellas, él la sostiene en brazos con una gran sonrisa a la cámara, en la siguiente duerme con ella en brazos en el sofá de una clínica, mientras que en otra se muestra junto a Ringeling.

Loica es la segunda hija de la pareja, el primero es Aurelio, de tres años. Cabe recordar que pese a que los actores se encuentran alejados de la televisión, comparten gran parte de su vida en sus redes sociales, donde hace poco también comunicaron que se comprometieron tras cinco años de relación.